lunes, 6 de abril de 2009

Aguacates rellenos

Este es uno de los entrantes que más suelo hacer gracias a mi abuela Carmela que me dio la idea. Se puede presentar la mezcla en la misma cáscara del aguacate o en unos volovanes de hojaldre como muestro también en una foto, decorados con sucedáneo de caviar.

Ingredientes (para dos personas)

2 aguacates
mayonesa
palitos de cangrejo (surimi)
un poco de sal

Elaboración
1. Partimos por la mitad los aguacates que deben de estar maduros.
2. En un bol aplastamos la carne del aguacate hasta conseguir una pasta. Le agregamos un poco de sal.
3. Cortamos varias barritas de surimi (a nuestro gusto, a mi el sabor del aguacate no me gusta mucho así que le echo muchas barritas), yo suelo desmenuzarlas con las tijeras.
4. Le añadimos mayonesa al gusto y movemos.


5. Rellenamos cada cáscara de aguacate con nuestra pasta.

Como veis es bastante sencillo de hacer y está muy rico si se sirve frío, o al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario