lunes, 9 de enero de 2012

Tortas de avena


El desayuno perfecto para los días de ataque, las famosas "tortitas de salvado de avena". Yo la hago así para dos tortitas generosas:

2 huevos
1 cucharada sopera de salvado de trigo
4 cucharadas soperas de salvado de avena
sal al gusto
Una cucharada de queso fresco batido 0% (opcional)

Tan simple como batirlo todo (primero los huevos y luego vamos añadiendo el resto de ingredientes), y una vez que tengamos la masa lista lo echamos en una sartén.
Unos segunditos por lado y lado como si hiciéramos tortitas normales ¡y listo!.

8 comentarios:

  1. uy que ricas! y además parecen fáciles de ahcer.
    tendré que probar.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Sí que son fáciles y sacan siempre de un apuro, aunque yo recomiendo más hacer el pan Dukan si no se tiene tanto tiempo libre para preparar cosas. ¡Un saludo y gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. se puede hacer de un dia para otro la masa?

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas,en saldo y en dulce!!!!,muchas gracias,pero yo tengo una duda...cuál es la ración recomendada al día de estas tortas?,sólo una en la mañana?,se pueden comer varias?,podría también utilizarlas como postre?...

    ResponderEliminar
  5. que ricas!! tomo nota, adoro los postres dukanianos jeje

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar esta dieta el lunes soy de México. Y se que acá no se consiguen algunos productos. Como el salvado. Pero los quesos. En fin. Buscare los quesos con 0% de grasa. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui Tienes la receta para hacer el queso 0 grasa en Casa. Muy facil!

      https://m.youtube.com/watch?list=PLE8DC1DE42E329D6D&params=OAFIAVgd&v=Qpioi3p57Ns&mode=NORMAL

      Eliminar
  7. Madre mia ... yo empiezo hoy por la mañana la dieta ... a ver si lo hago bien , de momento estas tortitas las voy hacer para el desayuno , ahora que es de noche y lo pienso ... siento miedo , no hago mas que mirar y mirar recetas y consejos y siento un miedo de la ostia! Me siento rarísima dios! Bueno cielo ... ya te contaré como me salieron , un besín. Muack!

    ResponderEliminar