Para la Base (CS significa cuchara sopera y CC cucharilla del café)
2 claras de huevo
1 CS y media de salvado de avena
1 CS de salvado de trigo
1 CS de leche en polvo desnatada (yo tengo la Asturiana)
2 CS de queso batido 0%
1 CC de levadura en polvo
sal y orégano
Para el relleno
1 tomate pequeño triturado
1 CS de queso batido 0%
2 lonchas de queso light
unas rodajitas de pimiento verde
unas rodajitas de cebolla
no tenía jamón de york así que le eché jamón serrano sin grasa
Elaboración
- Mezclamos todos los ingredientes de la base y movemos muy bien hasta que estén incorporados totalmente. La sal y el orégano son al gusto de cada uno.
- Cuando tengamos una pasta ni muy líquida ni muy espesa, la ponemos en un molde sobre papel de horno. Yo usé un molde de silicona y en la base le puse papel de horno para que no se me pegara. Extendí bien la masa sobre el papel dándole forma redondita y lo metí en el microondas durante 4 minutos.
- Luego lo sacamos del micro, y volcamos la torta sobre otro trozo de papel de horno, esta vez puesta en la bandeja del horno. A continuación le echamos todos los ingredientes que queramos. Yo primero puse el queso batido para que no estuviera tan seca, luego el resto de ingredientes (la cebolla y el pimiento los puse previamente un par de minutitos en el micro para que no esté tan crudo).
- Finalmente metemos nuestra pizza en el horno previamente calentado a 180ºC durante aproximadamente 5-10 minutos (¡cuidado! si la masa es muy fina se puede quemar así que échale un vistazo de vez en cuando)
No hay comentarios:
Publicar un comentario