jueves, 25 de agosto de 2011

ColaCao 0% en Dukan ¿sí o no?

Una de las dudas que nos asaltan al principio de la dieta (al menos a mí me pasó) es si podemos tomar nuestro vaso de Colacao diario. A mí al menos me gusta mucho tomármelo por la mañana bien fresquito pero viendo lo que contiene evidentemente se trata de un producto prohibido en la dieta por los hidratos de carbono más que nada.
Aunque, por otro lado si observamos bien la etiqueta y la información de su página web, se trata de cacao desgrasado (el 0% fibra no lo especifica pero el 0% normal sí) y además no contiene azúcar ni grasas por lo que tampoco lo considero excesivamente malo para tomar dos cucharadas en un vaso de leche desnatada con aspartamo.

Mi consejo: si estás perdiendo peso bien, prueba a tomarlo durante unos días a ver qué tal te sienta. Eso sí, intenta no hacerlo durante la fase de ataque y espérate a consolidación.
Yo lo estoy tomando ahora casi todas las mañanas y sigo bajando sin problemas, así que en mi opinión, Colacao 0% definitivamente SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario