Ingredientes
2 huevos con yema y dos claras
150 gr de queso batido 0%
150 ml de leche desnatada
jamón york al gusto (yo eché unas 4 o 5 lonchas bien troceaditas)
Media cebolla
1 lata de atún
1cc de levadura
3 tranchetes de queso light
sal, pimienta y nuez moscada (opcional)
Elaboración
- Batimos los huevos y las claras y a continuación le agregamos el queso batido y la leche. Movemos bien.
- Cortamos la cebolla muy finita y picamos el jamón de york (si lo prefieres puedes usar daditos de jamón de york o pavo).
- Echamos a la mezcla el jamón, la lata de atún y la levadura y movemos bien.
- Ahora es el momento de salpimentar al gusto. Debo decir que a mi se me olvidó completamente y que el resultado final ha sido exquisito (nada soso debido al jamón y al atún que llevaba mucho), así que ojo con la sal.
- Lo vertemos todo en un molde (yo usé de silicona) y lo metemos en el horno previamente calentado a 180º con la placa arriba y abajo durante 30 minutos aproximadamente.
Nota: Yo suelo ir cambiando las placas (un ratito pongo la placa de abajo, otro ratito las dos y al final gratino). No te asustes si empieza a subir por unos lados más que por otros y parece una montaña rusa, en el momento en que apagues el horno déjalo reposar dentro unos 5 o 10 minutos y todo volverá a su sitio.
HOla!
ResponderEliminarAcabo de empezar hoy la dukan, 6 dias de fase de ataque ya que quiero perder bastantes kg, pero bueno, me apunto esta receta para cuando empiece la fase de crucero!!
Animo para seguir con la dieta!
Besicos
http://depaseoporelsur.blogspot.com
Hola Karofly! Creo que no vas a tener ningún tipo de problema al tomarla en fase de ataque porque no hay ingredientes prohibidos. Besos y gracias por pasarte por aquí :)
ResponderEliminarHola! en vez de queso batido puedo sustituirlo por queso de untar crema?muchaas gracias!
ResponderEliminar