jueves, 4 de agosto de 2011

Mareos en la dieta Dukan

Muchas personas advertían que habían sentido mareos o dolores de cabeza con esta dieta.
Yo os confirmo QUE ES VERDAD, pero quiero explicarlo bien. El libro lo menciona, tener esto síntomas durante la fase de ataque puede ser totalmente normal porque estamos privando a nuestro cuerpo de hidratos de carbono y azúcares y necesita acostumbrarse.
Personalmente tanto yo como mis padres sentimos mucha debilidad y algunos mareos los primeros días. Mi madre durante los 3 días de ataque, mi padre el segundo día y el tercero solo y yo he sido la que más he durado. Tuve mareos y debilidad los tres primeros días e incluso ahora en fase crucero tengo mis días.
Pero todo es aguantable, incluso hay muchas personas que NO sienten nada en absoluto, todo lo contrario, se sienten animados y con mucha vitalidad al ver que pierden peso.
Yo os recomendaría antes de empezar la dieta tomar un complemento vitamínico para prevenir.
Así que no os asustéis porque es algo muy normal, en el caso de que no se os pasen los mareos de los primeros días entonces sí os recomendaría acudir al médico y comentarle el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario