viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy hace 11 días que empecé Dukan


Hoy hace 11 días que empecé muy ilusionada esta dieta. No estoy teniendo muchas dificultades y tampoco tentaciones como en otras ocasiones me ha pasado, no sé si es porque te permite probar de todo y hay mucha variedad incluso para la repostería, o que me he acostumbrado a dietas malas (de pollo a la plancha y lechuga y párate a contar) y ahora esta me resulta divina de la muerte. Aquí os dejo mi avance.

Empecé con 67 kilos 300 gramos y ahora voy por.....




¡¡¡63 kilos 600 gramos!!!.

4 comentarios:

  1. Hola Carmen!!! enhorabuena por tus kilos perdidos, yo empece Dukan, incluso puse algunas recetinas en el blog, una de ellas un bizcocho de chocolate q tuvo mogollon de exito!!!! pero la verdad q me canse.....suelo tener mucha fuerza de voluntad, pero esta vez me ha fallado, quiero comenzarla de nuevo para Septiembre, despues de las vacaciones....vendre a visitarte a menudo para copiarte recetinas....sigue asi, dentro de nada estaras estupenda!!! Besicos desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anica por tus comentarios! Debo decirte que a mí se me está haciendo la dieta mucho más fácil porque tanto mis padres como yo la estamos siguiendo. Eso es muy importante porque te animas más al ver que todos comen lo mismo que tú, se evitan comprar alimentos prohibidos y caer en la tentación. Mucho ánimo y ¡a por ello!

    ResponderEliminar
  3. Wow ! tantoo 4 kilos bajados ! Genial ... yo aun no lo empiezo porque no se que comer... y mi mamá nunca hace lo que tengo que comer... hoy comeré pescado... con qué lo puedo acompañar ?? y me podrías ayudar con recetas para 10 días ... y además voy a la escuela entonces que me recomiendas ? Gracias

    E-mail: xica_sussy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola y bienvenida a mi blog! Mira, lo tuyo es complicado porque dependes de otra persona que te hace la comida y que seguramente establecerá el menú sin poder modificarlo. De todos modos yo en tu situación haría lo siguiente: intenta hablar con tu madre para que los días que te toquen proteínas te haga carnes y pescados en abundancia (porque no podrás tomar verduras en los días de proteínas puras y será tu plato único) y que sean carnes bajas en grasa y a la plancha (hay mucha variedad y todo viene en el libro por lo que no hay problema) y los días que te toquen proteínas y verduras pues acompaña tu carne de berenjena a la plancha, calabacín, pimiento.... lo que te guste. Los menús los puedes hacer tú misma sabiendo lo que se puede y no se puede comer. Por ejemplo por la mañana tomarte tu vaso de leche con aspartamo y una rebanada de pan dukan o una torta dukan con jamón de pavo y queso. Lo importante es no pasar hambre y estudiarse bien el libro dukan para no hacerlo mal. Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar