sábado, 4 de febrero de 2012

Ejemplos de menú fase ataque Dukan

Aquí os dejo un ejemplo de menú de la fase de ataque Dukan. Lo he elaborado yo misma para 7 días, aunque os recuerdo que si queréis perder en torno a 10 kilos la fase de ataque se verá reducida a 3 días (7 días de ataque son para personas que quieran perder muchísimos kilos).
Podéis cambiar el almuerzo por la cena y los almuerzos y cenas de los días que queráis, son sólo ejemplos y guías, también podéis cambiar el tipo de pescado o carne. Y siempre se pueden tomar refrescos sin azúcar. Espero que os guste y ante cualquier duda ya sabéis ¡a preguntar!.

34 comentarios:

  1. hola quisiera saber si puedo cambiar la cena del lunes con la comida del domingo o tienes que hacerla como tu la tienes puesta¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola María! Primero gracias por visitarnos. Segundo sí, rotundamente sí puedes cambiar las comidas como a ti te guste más. Si un tipo de carne o pescado no te gusta sustitúyelo por otro que sí y que esté permitido, si la cena del domingo te gusta más que la del martes y la quieres cambiar la cambias, si quieres repetir menús repites no hay ningún problema :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu ayuda.

    Me propongo perder 5 o 7 kl
    Hace 4 años perdí 33 con una dieta proteinada de mi invencion(tengo conocimientos dietetios,no uego con la salud)
    Lo qe hago es alternar protes vegetales(seitan,tofu,soja tex atun vegano, todo casero pq estos alimentos aqui son carisimos) con algo de prote lacteo .
    Lo que no soporto son las tortas de SalvadoDukan,arggg.
    Pero en breve tras un batido de prote de soja me la tomaré.la de tu blog tiene genial pinta eh?
    Va por ti ; )
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Uffff que va! no me entran ,mi hija dice que no estan mal pero yo no puedo con ellas,la vez anterior hace 4 o 5 años si las tomaba pero ahora no me entran.
    supongo que mas que Dukan mi dieta es proteinada,no??.
    Bueno,si tengo el salvado, y paso de las tortas podria tomarlo en otras preparaciones dulces mayormente..que boba soy,desde el dia 2 que comencé no se me habia ocurrido ,logico ,..no solo dieta tengo en mi cabeza.

    Saludos maja!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! puedes hacer los bollitos de leche que son proteína 100% y está riquísimo. Prueba también a hacer el pan ¡delicioso! Hay muchas alternativas :) gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo una duda. Y es si se puede cambiar la leche por la leche de soja. En caso negativo, ¿por qué puedo cambiar la leche? Es que yo no puedo tomar leche normal, tampoco la de Sin Lactosa. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola natalia!! Si te digo la verdad no tengo ni idea pero sé que la leche de soja tiene un alto contenido de proteínas por lo que no creo que vaya a sentarte mal. Al fin y al cabo yo siempre digo que cada persona es un mundo. Tómatela durante una semana a ver si bajas de peso normal. Si es así perfecto y si no pues ya habría que mirar algún sustituto pero yo creo que no habrá problemas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría saber si se puede comer queso fresco sin sal tipo burgos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Sin problemas de todos modos lo ideal para saber si es prohibido o no es mirar la etiqueta proteínas hidratos

    ResponderEliminar
  10. hola Carmen, una pregunta..no se si estoy haciendo bien es que no logro ver el ejemplo de menu semanal de fase de ataque. Desde ya agradezco si me puedes indicar como hacer para poder verlo, es que estoy interesada en iniciar esta dieta.

    ResponderEliminar
  11. https://docs.google.com/document/d/1sbOe9IaQ_8fMiMdRh6aY7VudFCEtZxN8W7efF-F3TNk/edit

    Hola Nena!! pincha en ese enlace a ver si te sale, espero que si. Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  12. hola carmen me llamo lola y voy a intentar hacer tu dieta ,te voy diciendo esta semana como me sale .gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  13. Chicas cómo vais por aquí con Dukan??? Yo empecé ayer para quitarme un par de kilitos más :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, según tengo entendido el queso en lonchas no está permitido en ataque, ¿No?

    ResponderEliminar
  15. Hola es mi segundo dia y me estoy haciendo seguimiento de peso diario y he bajado 1.6 kg en un dia????!! Es verdad que ayer bebi poco agua (sera por eso). Necesito llevarme pan o bocadillo para almorzar en el trabajo q este bueno!! y de buen aspecto para q la gente no pregunte ( son muy cotillas y preguntones) alguna recomendacion? Animo!! Podeeeeeemos!! jaja Pablo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me parece genial.
    Ante todo muchas gracias por tu blog.
    Hace tiempo que quería empezar la dieta, pero aunque parezca mentira, no sabía cómo hacer comidas que pareciesen divertidas y hacer la dieta más llevadera. Con tu ayuda, consejos y menús, estoy segura de que lo conseguiré.
    A ver si consigo quitarme esos 10 kilos que me martirizan!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carmen, en primer lugar muchas gracias por tu blog, lo veo muy útil. Te cuento, yo ya estuve haciendo la dieta y perdí 25kg, pero el problema es q ahora parece ser q soy alérgica a la avena, xq cdo tomo algo q la lleva le lleno de habones, entonces, hay algún problema con no usar salvado? Con q lo puedo sustituir? Gracias

    ResponderEliminar
  18. Estoy menos preocupado por la salud de la sbasthyai toda la felicidad. Por muchas razones, tales como alergias puede reducir el peso de la comida, ya que no puede controlar. El aumento fue debido a un problema en una base regular. Así que todo el mundo debe controlar que la comida.


    batidos de proteinas

    ResponderEliminar
  19. No estoy preocupado por la salud de las personas. Cada uno de nosotros debe saber cómo tomar habilidad alimentos. No es como una enfermedad puede dar lugar a alergias en nuestro cuerpo.



    batidos de proteinas

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Quiero empezar la dieta dukan. No tengo el libro; es imprescindible?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Cuántos días tengo que hacer la dieta de ataque para adelgazar 5 kg?

    ResponderEliminar
  23. Trabajo en el tuno de noche y quiero perder 10kl y me levanto a las 12 del mediodía. Como debería hacer la dieta?

    ResponderEliminar
  24. Me gustan tus recetas. !! Sobre todo porque es la primera vez que iniciaré la dieta. gracias. Una pregunta. Ami me faltan 5 kilos. solo debo hacer 3 días este menú. Que es el de ataque ???? Que me aconsejas.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! disculpad a todos no he entrado mucho por aquí. Cinco kilos con 3 días de proteínas es sobrado (yo lo hice para diez) hay quien hace sólo 2 o incluso 1. No vas a tener ningún problema en perderlos verás qué bien. Emi Motos, yo creo que lo que tienes que hacer es la dieta igual adaptada a tu horario, lo que cuenta son los ingredientes que uses independientemente de a qué horas los tomes. El libro no es imprescindible para los que preguntáis pero a mi me gusta mucho por las recetas, para solucionar dudas puntuales etc. Sustituto para la avena.... no se me ocurre pregunta en una herboristería puede que te ayuden.

    ResponderEliminar
  26. Hola, empiezo la dieta hoy, tengo 43 años estoy con la pre-menopausia y tengo q perder casi 20kg, he hecho muchas dietas sin éxito, deseadme suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Muchisimo ánimo para mi esta fue la definitiva pero hay que echarle ganas! Besitos ya nos vas contando yo en septiembre vuelvo para perder 5 kilitos. Un beso

      Eliminar
    2. Hola Esther!! Muchisimo ánimo para mi esta fue la definitiva pero hay que echarle ganas! Besitos ya nos vas contando yo en septiembre vuelvo para perder 5 kilitos. Un beso

      Eliminar
  27. Hola Carmen:
    Quiero comenzar la dieta dukan en el mes de octubre, ahora mismo se me presentan varios compromisos familiares y se que no voy a ser capaz de llevar una dieta en serio.
    El año pasado hice una dieta proteinada a base de sopas y batidos y conseguí quitarme de encima muchísimo kilos. El superesfuerzo que realicé bien mereció la pena, pero cuando volví a la comida, coincidió que me quedé en paro y la ansiedad ha podido conmigo en muchísimas ocasiones, por lo que cogí 13 kilos.
    Ahora quiero quitármelos, pero sin pasar por lo que pasé el año pasado (no sé si sería capaz) y me preguntaba si sería posible combinar la dieta Dukan con batidos de proteinas de vez en cuando. Supongo que no habrá problema ya que al fin y al cabo son proteinas, pero quería que por favor me dieses tu opinión.
    Muchísimas gracias por tu información y por este blog tan estupendo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Angelita en primer lugar muchísimas gracias por escribir. Me parece súper inteligente tu decisión de empezar la dieta cuando realmente todo esté a tu favor, es una buena forma de no abandonarla. No creo que haya ningún problema en tomar batidos y sopas de proteínas si para ti resulta más sencillo hacerlo. Personalmente no me parece una buena opción, nunca me han gustado ese tipo de productos (en cuanto a sabor) y tampoco me parece lógico sustituir por ejemplo una comida por un batido. Esto no es natural, y en el momento en que vuelvas a consumir alimentos sólidos vas a engordar de nuevo. En dukan podrás tomar sopas y batidos igualmente, por ejemplo, una crema de calabaza con unas lonchas encima de jamón serrano al horno es totalmente Dukan y fíjate qué delicioso y sano. Igual que una crema de cebolla y apio, o un batido de cacao desgrasado. Te aseguro que comer sano, rápido y Dukan es posible. ¿Qué te parece la idea? De todos modos un batido de proteínas de vez en cuando no está nada mal porque tu cuerpo no se acostumbra a ello. Un besito espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta.
    El único impedimento que le veo a la dieta, es el tener creatividad, sobre todo en las dos primeras fases.
    Me da muchísimo miedo acabar aburriendome de comer, en la fase de ataque, carnes, pescados, huevos, lácteos y no saber combinarlos de manera divertida, variada y sana.
    Tu comentabas que ibas a empezar ahora en septiembre. ¿lo has hecho ya? Pero quieres quitarte pocos kilos. Yo quiero quitarme como 20 (los 12 que he cogido más 8 que me dejé pendientes el año pasado).
    ¿Cuántos días de dieta de fase de ataque me aconsejas? ¿Cuántos kilos se pueden llegar a perder por semana en la segunda fase hasta llegar a mi peso ideal y comenzar la tercera?
    ¿Crees que podré conseguirlo? Necesito mucha motivación y ayuda.
    Encima como en la oficina y me da miedo dejarme vencer por las tentaciones y las comidas del resto de compañeros. NO me gustaría que estuviesen siempre indicandome si lo estoy haciendo bien, mal o regular.
    Necesito mucho apoyo! Espero encontrarlo aquí en tu página y con el resto de compañeras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola, pretendo iniciar esta dieta en una semana. tengo unos 15 kilos de mas. Soy de mexico, y no entiendo que es un bollito de leche :/ alguien me podria decir?

    ResponderEliminar
  31. Buenas he leido algo q lleva cebolla, creo q eso no se puede en fase ataque no????

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas he vuelto por aquí tarde pero mejor que nunca. Cebolla en fase de ataque está permitido. ¿Cómo lleváis vuestros retos después de un año? Espero que muy bien!! Voy a seguir publicando cositas, mucho ánimo he empezado el lunes alguien se apunta??

    ResponderEliminar