sábado, 9 de agosto de 2014

Caprichitos Dukan: galletas, batido y konjac


Ayer me pasé por el Corte Inglés y fui a la sección de dietética para comprarme algunos caprichitos. Debo decir que desde que hice por primera vez la Dieta Dukan (hace tres años) no he cambiado mis hábitos alimenticios. Dukan me enseñó a quitarme del azúcar diario, a buscar los embutidos, yogures y quesos con menos grasas y a no pasar hambre. Por este motivo, no ha resultado muy chocante para mí volver a hacer la dieta ya que apenas me he privado de nada que antes comiera. De igual forma decidí probar cositas nuevas y me traje algunos productos.

-Galletas Dukan. La última vez que hice la dieta sólo había galletas con sabor a coco y valía 4,50€. En esta ocasión hay más variedad: con pepitas de chocolate, con sabor a avellana, con sabor a canela y con sabor a vainilla. Son tolerados y se pueden comer a partir de la fase consolidación. Yo las quiero para la media mañana. Pillé una oferta de Hipercor de 3x2 así que la unidad me salió a la mitad de precio.

-Cacaolat. Me chifla, es un gran descubrimiento. Batido de chocolate 0% y endulzado con estevia. Leyendo lo que trae he deducido que se puede tomar (yo lo tomo y sigo perdiendo). Buscando un poco por la red confirmé las sospechas: es apto. 

-Tagliatelle de Konjac de espinacas. Tenía muchas ganas de probar. Ha bajado el precio de los casi 4 euros a los casi 3. Se pueden comer a voluntad y desde la fase de ataque. Ahora toca decidir cómo cocinarlos.  Son 200gr así que aproximadamente para una ración muy generosa o dos normales.


¿Y vosotros? ¿Habéis hecho algún descubrimiento?

1 comentario:

  1. Yo los fideos konjac los compro en las tiendas de alimentación china.sale a 1,80 el paquete de 200 grms.son algas altas en proteínas y deboradoras de grasa! ! Todo un descubrimiento! ! ! ! A probar recetas!

    ResponderEliminar