miércoles, 4 de abril de 2012

Mi menú de ayer y resultados de analítica

Bueno, os voy a poner mi menú de hoy pero antes de nada quiero deciros que me he hecho una analítica. Antes de todo decir que cada cuerpo es un mundo, ahora decir que mi analítica (muy completa por cierto) ha salido a la perfección. Por lo tanto a mí personalmente la Dieta Dukan me ha ido genial y un año después de haberla hecho estoy perfecta. Ahora paso con el menú de ataque.

Desayuno
1 vaso de leche desnatada con aspartamo y Colacao 0%
pan Dukan con pavo y queso de untar Mercadona

Media mañana
té verde con leche y aspartamo

Mediodía
Revuelto de gulas con gambas, guindilla y huevo batido
1 yogur blanco con una cucharada de salvado de avena
1 coca cola light

Merienda
1 café y una tortita hecha con leche en polvo

Cena
Hamburguesas de atún
Yogur desnatado edulcorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario