lunes, 2 de abril de 2012

Mi menú de hoy en fase de ataque

Después de un año de hacer la Dieta Dukan he decidido empezarla de nuevo para poder perder entre 3 y 4 kilos. Yo conseguí mi objetivo y pasé de 68 kilos a 58 pero me gustaría quedarme en 55. Esto es lo que yo he comido hoy y lo que voy a comer.

LUNES

Desayuno
1 vaso de leche desnatada con colacao cero y aspartamo
Una tortilla a la francesa

Media mañana
un yogur desnatado

Antes del almuerzo
Un té con aspartamo

Almuerzo
De entrante tomaré atún al natural o unos palitos de cangrejo con limón y pimienta
Pollo asado (todo el que quiera)
Un yogur blanco con aspartamo y una cucharada de salvado de avena

Merienda
Un café

Cena

Seitán a la plancha
Yogur desnatado edulcorado

Sí, ya sé que parezco un hobbit con tantos desayunos por la mañana pero estoy sola en casa y tomando varias cosas sanas evito picar cosas del niño (chocolatinas, galletitas etc). En esta fase se pueden tomar refrescos light pero estoy haciéndome la cavitación y quiero reducir el café y las bebidas con gas y estoy bebiendo agua todo el tiempo. ¡Recuerda! Está totalmente prohibido pasar hambre en esta dieta, así que bebe mucho té o pica cosas permitidas.

1 comentario:

  1. Yo he perdido 3 kilos en una semana,la unico que he hecho es dejar de consumir sal en esos dias y funciona.Besitos.Daniela V. dedipendenti statali

    ResponderEliminar