jueves, 13 de octubre de 2011

Salmón Marinado a la Soja Dulce Tito Juani


NOTA. Hoy la he hecho y es verdad que está ¡riquísima!
He arrastrado a mucha gente a seguir la Dieta Dukan, entre ellos a mi tito Juani y a mi prima Natalia. Ellos han sido los que me han enviado esta super receta que dicen que está buenísima. Yo la tengo en pendientes para la cena mmmmm que bueno. Vamos al lio os dejo los ingredientes:

Salmón
100 cc de salsa de soja
1 cucharada de edulcorante
1 cucharada de jengibre molido
1/2 limón
Elaboración
  1. 1. Se mezclan los ingredientes todos los ingredientes (excepto el salmón que se deja en un recipiente).
  2. A continuación, dejamos macerar durante una hora el salmón en la salsa que hemos preparado antes.
  3. Pasado este tiempo se dora el salmón en una sartén durante 4 minutos para dejarlo clarito por dentro.
  4. A parte, reducimos el líquido donde hemos macerado el salmón en una sartén.
  5. Para presentar este plato se acompaña el salmón de unas rodajas de tomate y se vuelca la salsa reducida por encima con un poco de eneldo en polvo.

2 comentarios: