sábado, 23 de julio de 2011

Voy a empezar la dieta DUKAN

¡Hola a todos!
Llevo varias semanas dándole vueltas al tema y después de investigar mucho y leer múltiples experiencias y opiniones, tanto mis padres como yo vamos a seguir esta dieta. Ya me he comprado el libro que podéis ver aquí, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. Tiene muchas recetas con imágenes de alta calidad y muchas explicaciones e incluso ejemplos de menús para las distintas fases de la dieta. Probablemente la empecemos a mediados de agosto o finales. Antes de ello estoy intentando recopilar muchas recetas para hacer las comidas lo más variadas posibles y así no aburrirnos. Prácticamente todas las recetas tienen su versión "Dukan" (desde pasteles, mousses, salsas, bizcochos, tortitas etc). Bueno, más adelante os iré contando cómo me va, y voy a unirme a los miles de blogs que cuentan el seguimiento de esta dieta. ¡Espero que os animéis si os sobran algunos kilitos de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario